Maschinenfabrik Berthold Hermle AGMaschinenfabrik Berthold Hermle AG

¡Superventas!
Hermle en la prensa especializada

Contacto 

Maschinenfabrik Berthold Hermle AG

Udo Hipp / Marketing Manager

Phone: 07426 95-6238

E-mail: udo.hipp@hermle.de

Automatización, digitalización y plena potencia

16.07.2019
muestra un HIMS, uno de los múltiples módulos digitales para introducirse en el mundo de la Fábrica inteligente y la industria 4.0

Fieles a nuestro lema "Smart technologies driving tomorrow's production"!, Hermle AG estará representada con seis máquinas en la feria EMO 2019. Cuatro de ellas estarán en exposición en nuestro estand C 36 en el pabellón 12.

Los cuatro modelos de máquinas expuestos en el estand de Hermle representan todo el espectro de potencia ofrecido por Hermle. Estas se complementarán con la exposición especial de módulos digitales, dividida en tres áreas. "Digital Production", "Digital Operation" y "Digital Service". Todas estas proporcionan un base sólida para la gestión inteligente de pedidos, procesos de mecanizado transparentes, ajuste inteligente de máquinas, fabricación sin papel y ciclos de tecnología depurados, es decir, las piedras angulares de la Fábrica inteligente y la industria 4.0. La pantalla inicial personalizable y la nueva interfaz de navegación de Hermle garantizan la facilidad de uso al operador y un aprovechamiento mejorado de la pantalla táctil. Con UMATI, la nueva interfaz iniciada por VDW, Hermle está en línea durante la feria EMO y muestra la conexión con una C 32 U dynamic. El área de la fabricación generativa, con componentes fabricados con tecnología MPA, se reserva su propio espacio en los 560 m2 del estand.

muestra el centro de mecanizado de 5 ejes C 42 U MT dynamic, que combina de manera exclusiva las tecnologías de fresado y torneado

La C 42 U MT dynamic de la serie HIGH-PERFORMANCE-LINE combina las tecnologías de fresado y torneado de una manera única. La fabricación de una carcasa de un módulo propulsor de 1.2312 para la tecnología aeronáutica con un diámetro de 600 mm demuestra las tecnologías empleadas en un ciclo de sujeción. Aquí también utilizamos el torneado trocoidal, que nos permite demostrar las enormes ventajas de ambos métodos en un mecanizado.

Vídeo en Youtube: https://www.youtube.com/watch?v=0-TfqEt3wh0

muestra el centro de mecanizado de 5 ejes C 32 U dynamic con la mesa circular orientable Ø 650 x 540 y el control TNC 640

Con la C 32 U dynamic, Hermle presenta un nuevo centro de mecanizado de 5 ejes de la serie HIGH-PERFORMANCE-LINE. En ella destaca la potencia del husillo. Para demostrarla, exhibiremos un mecanizado de "arranque de virutas". Para un número de revoluciones de hasta 15.000 rpm, una potencia de 42 kW y un par de 148 Nm, el husillo, en combinación con la robusta forma de construcción de la C 32 con tecnología de hormigón polímero, demuestra todo lo que es posible conseguir con estrategias inteligentes de fresado en combinación con la tecnología de fresado de herramientas más moderna.

Vídeo en Youtube: https://www.youtube.com/watch?v=bJ6hz8KQsPU

El área de la automatización, que en la actualidad representa un 30 % de las máquinas suministradas, no deja de crecer. El pronóstico para los años venideros es que crezca hasta un 50% de los suministros de máquinas con automatización.

En la EMO, Hermle presenta dos soluciones diferentes de automatización.

muestra el sistema de manipulación HS flex con dos módulos de almacén adaptado a un centro de mecanizado de 5 ejes C 400

El sistema de manipulación HS flex, adaptado a un centro de mecanizado de 5 ejes C 400 de la serie PERFORMANCE-LINE. El HS flex puede equiparse con diferentes módulos de almacén y con un nivel adicional de ampliación para convertirlo en un sistema multipalets. Combinado con el sistema de control de automatización de Hermle (HACS), el HS flex ofrece una flexibilidad y facilidad de manejo aún mayores.

muestra el sistema de robot compacto y modular RS 05-2 adaptado a un centro de mecanizado de 5 ejes C 250

El compacto sistema de robot RS 05-2 modular con una superficie de instalación de solo 2 m2. Hemos empleado a fondo nuestros conocimientos técnicos en las diferentes soluciones de almacenes para el almacenamiento de las piezas brutas. Para los usuarios finales, ello se traduce en una gran variedad de opciones, desde un almacén de matrices individuales, hasta un almacén Kanban y un almacén de cajones hasta un alojamiento de palets. El RS 05-2 se adapta a cinco modelos de máquinas diferentes de la empresa Hermle y está muy solicitado en la actualidad en las industrias de la medicina y de la mecánica de precisión.

Vídeo en Youtube: https://www.youtube.com/watch?v=kHq436ORZs4

muestra el mecanizado de un módulo propulsor en una C 42 U MT (Mill/Turn)

muestra la pantalla inicial configurable de Hermle

Máquinas prestadas

El fabricante de herramientas YG-1 expondrá la Hermle C 650, otro modelo de máquina de la serie PERFORMANCE-LINE, en su estand H06 en el pabellón 3.

El fabricante de herramientas EmugeFranken también apuesta para la presentación de sus herramientas por una Hermle C 42 U dynamic de la serie HIGH-PERFORMANCE-LINE (pabellón 4, estand F16).

up
arrow up