Maschinenfabrik Berthold Hermle AGMaschinenfabrik Berthold Hermle AG

¡Superventas!
Hermle en la prensa especializada

Contacto 

Maschinenfabrik Berthold Hermle AG

Udo Hipp / Marketing Manager

Phone: 07426 95-6238

E-mail: udo.hipp@hermle.de

Hermle presenta Navigator. El nuevo módulo digital para seguir avanzando

20.05.2019
Interfaz Navigator en un control TNC 640 de Heidenhain

La digitalización está en el centro de atención de muchas empresas productoras. Hermle le asesora durante todas las etapas de su camino hacia la Industria 4.0 y la fabricación inteligente. Ofrecemos numerosas soluciones de software diseñadas para aumentar la eficiencia, la precisión y la productividad de sus máquinas. Con todo ello, nuestros módulos digitales definen el camino hacia una producción más inteligente. Juntos lograremos dar con el más adecuado para usted y para su empresa. Con Digital Production, Digital Operation y Digital Service, ponemos a su disposición un completo paquete de módulos digitales con los que podrá sentar una base sólida para el futuro de sus centros de mecanizado de Hermle: los módulos garantizan una gestión inteligente de pedidos y procesos de mecanizado transparentes, un ajuste inteligente de las máquinas, fabricación sin papel y ciclos tecnológicos depurados, y ofrecen además la posibilidad de llevar a cabo un mantenimiento a distancia o preventivo. Nuestros módulos digitales contribuyen a mejorar la productividad, la comodidad de manejo y la eficiencia.

Con el nuevo concepto de manejo de "Navigator", Hermle presentará otro módulo digital en la Open House de este año. La interfaz Navigator es un desarrollo propio sin coste adicional para el cliente que puede utilizarse en cualquier control de Heidenhain oSiemens. Optimizado para el manejo por pantalla táctil y con un diseño futurista, el Navigator ofrece una superficie moderna y actual. El manejo intuitivo con guiado gráfico de menús facilita considerablemente el trabajo cotidiano del operador de la máquina.

   

Los botones interactivos de Navigator sirven para el manejo general de la máquina, pero también para todas las herramientas de equipamiento relevantes, p. ej., en la vista en 3D de la máquina pueden seleccionarse directamente la alimentación interior de lubricante refrigerador, el transportador de virutas o la aspiración de neblina de emulsión y definirse sus ajustes y funciones en el menú. En Navigator también se visualiza directamente la información general sobre el estado de la máquina y todas las consultas de mantenimiento relevantes. La función de consulta directa en el manual de instrucciones ofrece una ventaja más para el operador.

Con unas 1000 instalaciones en el mercado, HIMS, el software de información y monitorización de Hermle (Hermle Information and Monitoring Software, por sus siglas en inglés), es el módulo digital de más éxito. En el futuro, este software se incorporará de serie con una interfaz web de uso sencillo para el programador y basada en un protocolo http y una interfaz OPC / UA. La medición opcional de la energía y de la potencia completa el paquete y proporciona la transparencia necesaria en la producción.

arrow up